Banco Santander está dispuesto a potenciar las ventas de seguros y cuenta para ello con un aliado de excepción. Fernando Alonso acudió a la Ciudad Financiera, en Boadilla, para presentar la nueva campaña de seguros del banco, en la que el piloto será protagonista con la misión de comunicar a los clientes la importancia de los seguros como instrumentos de protección, de reducción de riesgos y de previsión, y transmitir el liderazgo de Santander en este negocio.
Banco Santander ha regalado a Fernando Alonso un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros. Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de Fórmula 1, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido. Asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del Banco: “Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red”.
Durante su visita, Fernando Alonso participó también en la grabación del primer anuncio sobre seguros que emitirá el banco en televisión durante el Gran Premio de F1 de Montmeló (8-9 mayo). Con esta iniciativa, el banco refuerza su apuesta por el patrocinio de la Fórmula 1 y su alianza con Scuderia Ferrari.
En el acto estuvieron presentes Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial España, y Jorge Morán, director general de Seguros y Banca Directa Global, que acompañaron al piloto en el lanzamiento de la nueva campaña. García Candelas, aseguró que “en el Santander pensamos que es el momento de mejorar y afinar los negocios, agudizar el ingenio y aprovechar las oportunidades. De hecho, este acuerdo aspira a batir récords en la venta de seguros con el gancho de Alonso” y destacó la creciente importancia de este negocio como fuente de ingresos para el banco, cuya red comercial vendió el pasado mes de marzo 32.000 pólizas. Por su parte, Jorge Morán, señaló que “el espíritu ganador de Fernando Alonso representa a un gran banco y, desde ahora, también a una gran compañía de seguros”.
En este mismo sentido, el piloto de Ferrari subrayó la importancia de ser previsor y protegerse. “Por mi profesión, como piloto, mi cercanía con el riesgo de la F1 me ha hecho darme cuenta de que la protección y la previsión son fundamentales en la vida. Sabía que Santander es el mejor banco del mundo, lo que he descubierto es que además también es líder en el negocio de Seguros”, comentó Alonso. Santander Seguros es el tercer mayor grupo asegurador en España. En 2009, ocupó el primer puesto en provisiones de seguros de vida, con una cuota de mercado del 12%. Actualmente se sitúa como la segunda compañía de seguros en el ranking del conjunto de los ramos.
0 Comentarios.