El Corte Inglés inaugura el día 26 de noviembre un nuevo centro en Eibar que incluye la mayor propuesta comercial con las primeras marcas nacionales e internacionales de moda y complementos, decoración, hogar, electrónica de consumo, perfumería y cosmética, alimentación, ocio y entretenimiento, y todo aquello que requiera el cliente para satisfacer sus necesidades de consumo. El establecimiento, ubicado al oeste del núcleo urbano en una zona de regeneración urbanística, tiene una superficie construida de unos 60.000 metros cuadrados. La inversión realizada supera los 80 millones de euros. El centro comercial emplea a 502 personas, el 73% de las cuales son mujeres. Se trata de una plantilla joven, con una edad media de 31 años y donde el 27% de los profesionales tiene menos de 25 años.
El Corte Inglés de Eibar incluye una amplia oferta en productos de moda y complementos con marcas que cuentan con un amplio reconocimiento , como Purificación García, Gant Woman, Laserre, Tommy Hilfiger, Yera, Lloyd’s, Síntesis o Liz Claiborne, en moda femenina; o Emidio Tucci, Burberry, Polo Ralph Lauren, Timberland o Lacoste en moda masculina. En la planta de juventud se pueden encontrar firmas como Desigual, G-Star, Green Coast y Sfera, mientras que en zapatería y complementos figuran marcas tan relevantes como Gloria Ortiz, Latouche, Pura López, Guy Laroche, Essentials, Swarovski o Monet.
En alimentación, además del amplio surtido que caracteriza los supermercados de El Corte Inglés, en el caso de Eibar se ha incluido una variada selección de los productos típicos de la tierra con el sello de Calidad Eusko Label. Entre los productos seleccionados se encuentran algunos como las guindillas de Ibarra, los pimientos de Guernika, alubias de Tolosa, sidra de Astigarraga, queso de Idiazábal, o los más selectos txakolis con denominación de origen (Getariako Txakolina, Bizkaiko Txakolina y Arabako Txakolina).
El Corte Inglés de Eibar está diseñado y construido para ofrecer las mejores condiciones de comodidad a nuestros clientes, pero también está pensado para dar respuesta al compromiso de sostenibilidad medioambiental contraído por el Grupo El Corte Inglés. Por ello en el centro comercial de Eibar se ha incluido como novedad una serie de plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos o híbridos con un enchufe para la recarga de los mismos. Dentro de ese compromiso con el medio ambiente, esta recarga será en principio gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más dentro de todos los que ofrece El Corte Inglés.
0 Comentarios.